Un conductor borracho perdió el control, se cruzó de carril y chocó contra una camioneta en Luján
El conductor de un Citroën C3 perdió el dominio del vehículo y chocó contra una camioneta Volkswagen Amarok en la Ruta Nacional 7, a la altura de Agua de las Avispas. El accidente dejó dos personas heridas y uno de los conductores dio positivo en el test de alcoholemia.
Un niño se colgó de un colectivo en Las Heras, cayó y lo atropellaron
El siniestro ocurrió el sábado cerca de las 19.30, según informó el Ministerio de Seguridad y Justicia, cuando el conductor del Citroën C3, conducido por un hombre de 30 años y en el que viajaban tres acompañantes, circulaba con dirección al este y perdió el control.
Luego, se cruzó de carril e impactó de frente contra una Volkswagen Amarok que manejaba un hombre de 50 años, y en la que además iban tres personas más, de los cuales uno era menor.
Tras el fuerte impacto, debieron acudir Bomberos Voluntarios para realizar tareas de rescate en el lugar, debido a que algunos ocupantes habían quedado atrapados dentro del vehículo menor.
Conducía muy borracho y chocó contra una pared en Godoy Cruz
Según indicaron fuentes oficiales, dos personas que viajaban en el Citroën resultaron heridas: una de 34 años sufrió fractura de fémur y fue trasladado de urgencia al hospital Español, mientras que otra de 30 fue derivada al hospital Lagomaggiore con politraumatismos múltiples.
Personal de tránsito le realizó el test de alcoholemia al conductor del Citroën y arrojó un resultado positivo de 0.98 gramos de alcohol en sangre.