Doble femicidio: encontraron un cuerpo en Entre Ríos que podría ser del remisero desaparecido

Martín Sebastián Palacios fue visto por última vez cuando trasladó a Pablo Laurta y a su hijo. Creen que fue localizado en la ruta cerca del arroyo Yeruá.

La Justicia de Entre Ríos investiga si el cuerpo hallado este domingo en cercanías del arroyo Yeruá, en el camino que une Concordia con General Campos, pertenece al remisero Martín Sebastián Palacios, desaparecido tras trasladar a Pablo Laurta, actualmente detenido por el doble femicidio de su expareja y su exsuegra en Córdoba.

Según la investigación, días antes de cometer los asesinatos, Laurta contrató a Palacios para realizar un extenso recorrido que incluyó la Ruta Provincial N°22, la Autovía Nacional 14, caminos vecinales de Estancia Grande, Puerto Yeruá, General Campos, Ruta Nacional N°18, San Salvador, Villaguay y finalmente Córdoba. Este trayecto fue confirmado mediante cámaras de seguridad instaladas en distintos puntos del camino.

Otro femicidio: hallan el cuerpo de Gabriela Araci Barrios y hay cinco detenidos

Durante los rastrillajes realizados por la Policía entrerriana en esa zona, se logró encontrar un cuerpo que podría pertenecer al remisero. Los investigadores sospechan que Laurta se deshizo de Palacios en algún punto del trayecto y que luego manejó su Toyota Corolla, vehículo del cual posteriormente se desprendió.

Laurta fue detenido en un hotel de Concordia mientras intentaba contratar un servicio de taxi para huir hacia Uruguay, su país de origen. Está acusado de asesinar a Luna Giardina, su expareja, y a su madre, con el objetivo de fugarse junto a su hijo de cinco años.

Conmoción: hallan muerto a un cantante y modelo argentino en México

Las cámaras de seguridad de la Terminal de Ómnibus de Concordia registraron el momento en que Laurta se encontró con Palacios el 7 de octubre, poco antes de iniciar el viaje. Según contó el remisero a su hermana, debía realizar un "traslado ejecutivo" hacia Córdoba por el cual le pagarían 1.500.000 pesos. Sin embargo, su celular se apagó en Santa Fe y desapareció todo contacto.

Dos días más tarde, su Toyota Corolla apareció completamente calcinado en un camino rural de Villa Retiro, Córdoba. En las últimas horas, se halló su billetera en la habitación de hotel que Laurta había alquilado en Gualeguaychú.

Esta nota habla de: