Luciana Martínez aclaró sus dichos sobre la China Suárez: "No es algo que quise decir"

La exparticipante de Gran Hermano explicó que sus declaraciones fueron tergiversadas y pidió disculpas, luego de que la agencia de modelos desmintiera públicamente sus afirmaciones.

Luciana Martínez, conocida por su paso por Gran Hermano, debió salir a aclarar sus dichos sobre la China Suárez, luego de que la agencia de modelos Multitalent -en la que ambas trabajan- emitiera un comunicado desmintiendo sus afirmaciones. 

Moria confirmó su regreso a la televisión abierta: cuándo y dónde ver el programa

La modelo había contado en un streaming que durante una clase se usó a Pampita como "ejemplo de lo que está bien" y a la China como "ejemplo de lo que está mal", lo que generó revuelo en redes y medios.

A raíz de la polémica, Multitalent respondió con un mensaje contundente: "La Academia Multitalent repudia las declaraciones agraviantes y falsas realizadas en las últimas horas con respecto a los supuestos dichos en nuestras clases. La información brindada por una alumna ha sido totalmente tergiversada, y ya fue aclarada y desmentida en sus redes personales". 

Además, la agencia remarcó que "no realiza juicios personales sobre figuras públicas, alumnos o exalumnos", reafirmando su compromiso con "la formación artística, el respeto y la ética profesional". También advirtió que se reserva el derecho de iniciar acciones legales.

Juli Poggio desmintió rumores de crisis con Maida y aclaró cómo es su relación

Frente a este escenario, Luciana grabó un video para Instagram con el objetivo de aclarar su versión de los hechos. "Necesito salir a aclarar una situación en la que se me vio involucrada. A veces soy invitada a programas de streaming donde se me preguntan por mi presente y comento que estoy tomando clases en una academia muy importante", comenzó diciendo.

La modelo explicó que la información difundida no fue fiel a sus palabras. "El fin de semana me vinieron a hacer una nota en la cual, lamentablemente, la información es errónea, se tergiversó. No es algo que yo quise decir, sino algo que dijo una compañera en una de las clases. Tampoco quise involucrar a personas que no tienen nada que ver, como por ejemplo el profesor que vi que en el programa lo nombraron", aclaró.

Finalmente, Luciana se mostró arrepentida por el malentendido y ofreció disculpas públicas: "Aclarar un poquito eso y pedir disculpas, chicos". Con este descargo, buscó dar por cerrada una controversia que involucró tanto a una figura mediática como La China Suárez como a una reconocida agencia del mundo del modelaje.

Esta nota habla de: