Masiva manifestación para pedir justicia por el femicidio de Morena, Brenda y Lara

Ni Una Menos y otras organizaciones partieron desde Plaza de Mayo hasta el Congreso de la ciudad de Buenos Aires en una columna cargada de pancartas.

La movilización de Ni Una Menos y otras organizaciones comenzó pasadas las 16 de este sábado, desde la Plaza de Mayo hasta el Congreso,  en reclamo por los femicidios de Morena, Brenda y Lara, las tres jóvenes asesinadas por una banda narco en Florencio Varela.

Las fotos de Pequeño J, el principal acusado por el triple femicidio de Florencio Varela

Este sábado por la tarde se dio inicio a la masiva movilización "por Lara, por Morena, por Brenda y por todas las que nos faltan", expresa el flyer de convocatoria, en el cual se detalla que se marcha de Plaza de Mayo a Congreso.

Foto: Noticias Argentinas 

Algunos de los familiares, amigos y conocidos de Morena Verdi, Brenda Del Castillo y Lara Gutiérrez, las tres víctimas, ya se encuentran en el lugar para decir presente y continuar con su reclamo de justicia.

Triple crimen de Florencio Varela: extraditan al quinto sospechoso detenido en Bolivia

Además, se esperan que haya otras movilizaciones en distintos puntos del país como, por ejemplo, Bariloche, Córdoba, Rosario, San Juan y Tucumán.

Foto: Noticias Argentinas 

Esta nota habla de: