Messi brilló en un insólito escenario: show de goles en un estadio de béisbol

El astro argentino convirtió un doblete en la nueva victoria del Inter Miami para meterse en los playoffs de la MLS.

Lionel Messi volvió a deslumbrar en la MLS con la camiseta de Inter Miami, esta vez en un escenario más que curioso. La Pulga anotó dos golazos y dio una asistencia en la victoria frente a New York City FC, en el Citi Field de Queens, un estadio que habitualmente es utilizado para el béisbol y no para el fútbol.

Seguí leyendo: El gesto que tuvo Messi con Dembélé tras ganar su primer Balón de Oro

El recinto, con capacidad para 42 mil espectadores, es la casa de los New York Mets en la MLB. Apenas unos días antes, el domingo 21 de septiembre, se había disputado allí un duelo de béisbol entre los Mets y los Washington Nationals. 

Las marcas del diamante todavía eran visibles en el césped, aunque eso no le generó ningún inconveniente a Messi, que firmó otra actuación estelar.

Con este doblete, el capitán argentino estiró su racha personal: cinco goles y tres asistencias en los últimos tres partidos con las Garzas, confirmando que atraviesa un momento demoledor en Estados Unidos.

La segunda vez del 10 en una cancha de béisbol

No es la primera vez que Messi juega en un estadio de béisbol. En 2024 ya había enfrentado a New York City en el Yankee Stadium, casa de los New York Yankees en el Bronx, donde también se dio un cruce particular entre la MLS y la MLB.

Esta nota habla de: