Dos choques en Guaymallén dejaron varios heridos, entre ellos una beba de 11 meses

El primer hecho se registró alrededor de las 22:20 horas en la intersección de Severo del Castillo y Adrover.

Dos accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos del departamento durante la noche del martes y la madrugada del miércoles dejaron como saldo varios heridos, incluyendo una beba de 11 meses.

Una menor herida en un choque con conductores alcoholizados 

El primer hecho se registró alrededor de las 22:20 horas en la intersección de Severo del Castillo y Adrover, donde se vieron involucrados tres vehículos: una camioneta Jeep, un Volkswagen Bora y una camioneta Amarok.

La millonaria demanda de un jubilado mendocino por las secuelas que le dejó la vacuna AstraZeneca

Según información oficial, la conductora de la Jeep, identificada como P. C., presentaba un dosaje de alcohol en sangre de 1,23 g/L, mientras que el conductor del VW Bora, A. M., arrojó un resultado de 0,66 g/L. En tanto, el conductor de la Amarok, N. R., dio 0,00 g/L, quedando descartada su responsabilidad por consumo de alcohol.

En uno de los vehículos viajaba una beba de 11 meses, quien resultó con politraumatismos leves y fue trasladada de inmediato al Hospital Humberto Notti para su atención. La Oficina Fiscal investiga la mecánica del siniestro.

Grave accidente entre motociclistas deja tres heridos 

Horas más tarde, cerca de la 1:00 de la madrugada, se produjo un segundo accidente en Lateral Noreste de Acceso Este y Tirasso, también en Guaymallén. El hecho fue alertado al 911 y al llegar al lugar, personal de la Subcomisaría Conde constató que se trataba de una colisión frontal entre dos motocicletas.

Uno de los rodados involucrados era una Honda Wave, conducida por J. T., de 19 años, quien iba acompañado por P. A., de 22 años. El otro vehículo, una Motomel, era conducido por L. D., de 24 años.

Las víctimas fueron asistidas por ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y trasladadas al Hospital Central. Tanto el conductor como el acompañante de la Honda Wave presentan un traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave y politraumatismos, mientras que el conductor de la Motomel sufrió politraumatismos por el impacto.

Esta nota habla de: