Fuerte accidente en Maipú: un auto cayó a una acequia y el conductor está grave
Un violento accidente se registró durante la madrugada de este miércoles en Maipú, cuando un automóvil cayó a una acequia y dejó como saldo a un hombre en grave estado.
Seguí leyendo: Wall Street aplaude a Milei: suben acciones y bonos tras la presentación del presupuesto
El hecho ocurrió cerca de las 3.20 en la intersección de calles Sarmiento y Gabrielli, en jurisdicción de la Comisaría 54°. Según informaron fuentes policiales, un llamado al 911 alertó sobre el siniestro vial, por lo que personal de la fuerza se desplazó hasta el lugar.
Allí constataron que se trataba de un Volkswagen Suran que circulaba de este a oeste por calle Sarmiento. Por causas que se investigan, el conductor no advirtió la presencia de la rotonda, perdió el dominio del rodado y terminó cayendo dentro de una acequia.
En el vehículo viajaba también una mujer, G. V. (54), quien resultó herida pero pudo ser rescatada junto al conductor por efectivos de Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz. Ambos recibieron asistencia de profesionales del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).
El conductor fue trasladado al Hospital Central en grave estado de salud, mientras que la acompañante fue derivada con lesiones de menor consideración.