Identificaron al hombre calcinado en Guaymallén y hay un detenido por el crimen
El Ministerio Público Fiscal confirmó que el cuerpo encontrado calcinado en un descampado de Guaymallén pertenece a Norberto Alejandro Sánchez, de 78 años, vecino de Villa Nueva.
Un feroz incendio arrasó con un departamento en Guaymallén y dejó otros dos con daños parciales
En paralelo a la investigación, la División de Homicidios de la Policía de Mendoza detuvo en la madrugada del viernes a Mauro Ortega, de 33 años, conocido como "Bigote", quien quedó señalado como el presunto autor del crimen. Su identificación se logró a través del análisis de las cámaras de seguridad de la zona, y será imputado en las próximas horas por homicidio agravado.
La fiscal de Homicidios Andrea Lazo dispuso diversas medidas que permitieron orientar la pesquisa y avanzar con la detención. Por su parte, las pericias de Policía Científica descartaron desde el inicio la hipótesis de un suicidio: confirmaron que Sánchez había sido apuñalado antes de ser prendido fuego.
La policía decomisó un centenar de carne en mal estado que se estaba comercializando en Las Heras
El hallazgo se produjo el lunes 8 de septiembre por la tarde, en la intersección de calles Manuel A. Sáez y Victoria, luego de un llamado al 911 que alertó sobre la presencia de un hombre en llamas.
El caso conmocionó a la comunidad de Villa Nueva, donde residía la víctima, y mantiene en alerta a los investigadores que trabajan en esclarecer las circunstancias y los posibles móviles del brutal asesinato.