Insólito: el Mago Sin Dientes se apareció en la Casa Rosada para pedir una reunión con Milei

El artista se apersonó en la Casa de Gobierno para preguntar por el rol del PRO dentro del armado oficialista.

En medio del clima de tensión tras la derrota electoral y mientras se sucedían reuniones de crisis en la Casa Rosada, un episodio insólito acaparó la atención. Pablo "Mago sin Dientes" Cavaleiro, mediático y militante histórico del PRO, se presentó en la explanada de la Casa de Gobierno para exigir una audiencia con el presidente Javier Milei.

El Gordo Dan encendió la interna oficialista y pidió la renuncia de Lule Menem y Pareja

El arribo del Mago coincidió con la salida de figuras clave como Patricia Bullrich y los intendentes Diego Valenzuela y Ramón Lanús, quienes habían participado de los encuentros internos. Rodeado de cámaras y periodistas, Cavaleiro expresó: "Sinceramente, yo vine para que me escuche, quiero que me escuche el presidente, quiero hablar".

Durante su intervención, el mediático puso en cuestión el rol actual de su partido dentro de la alianza oficialista. "¿Dónde está ese partido político (PRO) que tuvo en un momento el gobierno de la ciudad, el gobierno de la provincia, la nación? Y hoy quiero que me escuchen porque yo quiero que la Argentina salga adelante", declaró en diálogo con TN.

Cavaleiro recordó que el PRO había pedido respaldar a Milei y aseguró sentirse representado por esa decisión: "Hubo un PRO, un partido que me dijo ‘apoyemos a este gobierno' y ese partido que a mí me representa dijo ‘apoyemos este gobierno'. Y yo hoy estoy queriendo hablar con este gobierno, que me escuchen".

El duro mensaje de Javier Milei a la sociedad argentina tras las elecciones

Sin embargo, su pedido no prosperó en el momento. El personal de la Casa Rosada le informó que debía recurrir a los canales formales para solicitar una audiencia. "Me están diciendo que voy a hacer una carta para ver si me recibe el presidente", explicó antes de retirarse.

La inusual visita se produjo al mismo tiempo que finalizaba la reunión de la "mesa política bonaerense" del oficialismo, donde dirigentes como Cristian Ritondo y Diego Santilli analizaban el duro revés en las urnas. En ese marco, la aparición del Mago sin Dientes se convirtió en una postal inesperada de la crisis política que atraviesa el gobierno.

Esta nota habla de: