Flor Vigna aseguró que usa Chat GPT como terapeuta: "Mi psicóloga no tenía turnos"
Flor Vigna fue invitada al programa Patria y Familia, de Luzu TV, donde se mostró conmovida al recordar su relación con Luciano Castro y cómo ese vínculo, que terminó mal, inspiró parte de sus canciones. Entre lágrimas, la artista confesó: "Yo no me puedo estar paralizando, decir ‘tengo miedo', porque ya lo hice. No contar todo lo que me pasa para que no venga el notero de LAM".
¿Quién ganará? Estos son todos los participantes de MasterChef Celebrity 2025
Durante la charla, Vigna reconoció que la experiencia en el Bailando la marcó: "Ahí me hice refuerte, por ahí hice una introspección que no hubiese hecho. Ni en pedo me victimizo, pero simplemente es como decir ‘no quiero contar mi historia ahí', la quiero contar en YouTube haciendo un videoclip".
La cantante también habló de su vínculo con la exposición pública y de las dudas que enfrentó en su carrera. "Hace diez años me dedico a lo artístico, pero hace tres decidí ser productora porque en un momento me peleé con la exposición. Es más, hace poco lo hablé con ChatGPT de vuelta, porque mi psicóloga no tenía turno. Le dije: ¿será que no me gusta más cantar, actuar, bailar? Y ChatGPT me decía: ‘no, tranqui, es la industria, es la presión. Te gusta, pero por ahí lo que no te gusta es la exposición'".
En esa línea, remarcó que la fama tiene un costo emocional: "La exposición tiene ese lado de que estás abriéndote todo el tiempo en cuerpo y alma. Pero hay cosas que entendí que no quiero exponer, porque son traumas míos, de cosas que me pasaron. Tampoco quiero poner un victimario ni hacerme la víctima. Yo soy bastante espiritual y digo: ‘bueno, esta persona fue un maestro a su forma, en algo que yo tenía que aprender'".
Reapareció Cris Morena y recordó a Romina Yan: "Mañana es su cumple, está con Mila"
Tras su paso por el streaming, Vigna dialogó con la prensa y admitió sentirse en deuda con su propia forma de comunicar: "Yo sé que la cago, después veo la entrevista y digo ‘la cagué'. Primero es que es pasado y tengo que dejar de hablar del pasado".
Finalmente, la artista reflexionó sobre las relaciones y la manipulación emocional: "Uno a veces se abandona mucho porque quedás encandilado cuando aparece un narcisista. Que no te estafen. Avalo mucho lo que dijo Sabri (Rojas), lamentablemente pasa mucho lo que le pasó a ella. Le deseo lo mejor, incluso creo que Griselda le va a hacer bien, ojalá que lo pueda ayudar, quizás tenga algo para contar en el futuro... Yo tengo 20 años menos, entonces me pegaron un baile total, era muy fácil manipularme".