El ¿palito? que le tiró Mauro Icardi y la China Suárez a Wanda Nara
Mauro Icardi y La China Suárez volvieron a encender la polémica en redes sociales con un nuevo capítulo del Wandagate. Aunque Wanda Nara parece haber quedado fuera de escena, las indirectas entre el triángulo amoroso no cesan.
Famoso DJ internacional se tatuó "Mendoza" en el pecho durante un show
El delantero del Galatasaray compartió un video en el que se ve a su pareja bailando con un crop top estilo camisetín y un short holgado, frente a un paisaje natural y soleado. Lo que parecía una simple postal romántica tomó otro tono con el comentario que acompañó la publicación: "Buenas tardes haters".
El mensaje no pasó inadvertido, especialmente porque llega en un contexto delicado para Wanda Nara, quien enfrenta una nueva denuncia por presuntamente liderar un "ejército de trolls" destinado a atacar en redes los posteos de Icardi y Suárez.
Los Auténticos Decadentes vuelven a Mendoza con su Tour 30 Años
En contraste con la actitud desafiante del futbolista, la China Suárez optó por el silencio. Lejos de la polémica, publicó fotos de una merienda al aire libre junto a sus hijos: Rufina Cabré, que comenzará el secundario en Estambul, y Magnolia y Amancio Vicuña, que regresarán pronto a Buenos Aires.