La ácida reacción de Martín Cirio a las críticas por hablar del cuerpo de Selena Gómez
El influencer Martín Cirio volvió a quedar en el centro de la polémica tras comentarios sobre el aspecto físico de Selena Gómez, que despertaron una fuerte reacción en redes sociales. En un fragmento difundido, el youtuber se refirió a la cantante diciendo que estuvo durante años "hinchada como un sapo parado y con la cara que parecía que le iba a reventar". Además, insinuó que su actual pérdida de peso se debía al uso de Ozempic.
Lamine Yamal y Nicki Nicole habrían terminado su relación en menos de un mes: el tercero en discordia
Las expresiones generaron indignación en X, donde Cirio fue "funado" por burlarse del cuerpo de la artista y por minimizar la gravedad del lupus, enfermedad autoinmune que Gómez padece desde hace tiempo. Los usuarios criticaron con dureza al influencer, acusándolo de insensibilidad y de fomentar discursos discriminatorios.
Lejos de disculparse, Cirio eligió responder desde su stream diario con un descargo frontal. "Estamos en un momento muy idiota del mundo", comenzó, cuestionando las reacciones de los usuarios. Luego agregó: "No podés criticar mujeres ahora. Si lo hacés y sos hombre, sos machista; y si sos mina, no sos sorora".
En la misma línea, insistió en su postura y redobló la apuesta: "Es el discurso más machista que hay. ¿Cómo no voy a poder criticar a las mujeres? ¿Siendo hombre tengo que criticar solo a los hombres? Es una locura".
El talento oculto de Minerva Casero que dejó a todos estupefactos
Durante su transmisión también ironizó sobre los seguidores de la cantante: "Los ídolos de Selena son como los de Floricienta, cuchilleros. A mí me sirve que vengan a comentar. Ahora que estoy trabajando de nuevo con marcas me sirve que mi perfil tenga muchas visitas, así que vengan todos en grupo a bardearme que me sirve".
Las críticas hacia Cirio continúan multiplicándose en redes, donde los usuarios le reprochan no solo la descalificación hacia la actriz y cantante, sino también el intento de capitalizar la controversia para obtener visibilidad.