La dura amenaza de un dirigente kirchnerista a Milei: "Que no venga"

El presidente recibió una fuerte amenaza de un dirigente kirchnerista de Moreno en la previa del cierre de campaña de LLA.

El clima político sumó este martes un nuevo foco de tensión luego de que un dirigente kirchnerista de Moreno, Machi Cabrera, lanzara una dura amenaza contra el presidente Javier Milei en la previa del acto de cierre de campaña de La Libertad Avanza, que se realizará este miércoles en ese distrito bonaerense.

Seguí leyendo: Otro golpe para el Gobierno: la Justicia obligó a Caputo a revelar el acuerdo de Milei con el FMI

En una entrevista con Desalambrar TV, Cabrera, referente del Frente Argentino Revolucionario (FAR), fue categórico al referirse a la visita del mandatario: "Pero mejor que no venga a Moreno porque acá en Moreno no va a ser una piedra eh, no va a ser una botella. Mejor que no venga", sentenció.

Las declaraciones se conocieron apenas horas después de que el ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, enviara una nota a la Casa Militar en la que advirtió sobre los "riesgos" del evento y admitió que no podía garantizar que no hubiera agresiones en el lugar elegido para el acto.

Además de la amenaza, Cabrera insultó directamente al jefe de Estado al calificarlo como "esta basura que tenemos de Presidente" y fue más allá al asegurar que "a este gobierno hay que voltearlo antes de fin de año".

Seguí leyendo: Las nuevas normas del BCRA para restringirle a los bancos la compra de dólares

Las palabras del dirigente local encendieron la alarma en un contexto en el que la seguridad presidencial ya se encontraba bajo la lupa tras la agresión sufrida por Milei durante su caravana en Lomas de Zamora, donde fue alcanzado por una piedra.

Esta nota habla de: