El talento oculto de Minerva Casero que dejó a todos estupefactos
La actriz Minerva Casero fue invitada al programa Otro día perdido, conducido por Mario Pergolini en El Trece, y dejó atónitos a los presentes al mostrar una habilidad poco común: puede escribir al revés, como en espejo, de manera rápida y sin errores.
Lali Espósito lanzó una irónica frase en La Voz: "Voten bien, no quiero disgustos después"
"Lo hice toda la vida. Les escribo una cosita y ustedes la tratan de leer", dijo mientras le alcanzaban una pizarra para hacer la demostración. Entre risas, agregó: "Si alguien me ve y tiene un diagnóstico, le pido que me avise".
El momento se prestó también para el humor del conductor. "¿Te gira la cabeza 360º también?", le preguntó Pergolini. Casero respondió entre carcajadas: "Todavía no, pero le estoy dando tiempo".
La artista, hija del actor Alfredo Casero, también mostró otra faceta: su vínculo con el idioma japonés. Recordó que estudió en un colegio donde le enseñaron esa lengua y escribió algunas frases frente a cámara.
"Mi papá tiene toda esta situación con Shima Uta, un tema exitoso, vinculado con el deporte, que lo cantó en el Mundial Corea-Japón. De hecho, sacó discos solo en Japón que acá no están", relató.
Santiago Motorizado llega a Mendoza con "El Retorno", su primer disco solista
Al ser consultada por su nivel actual, admitió que lo mantiene de manera limitada. "Hablo japonés mínimamente, como alguien que dejó de hablar durante muchísimo tiempo. Si pongo una peli, la entiendo. Pero hablo como si fuera un chico de siete años", confesó.
La participación de Minerva Casero no solo dejó una demostración de destreza única, sino que también reveló la conexión cultural que mantiene con Japón gracias a la carrera artística de su padre.