Dos conductores ebrios protagonizaron fuertes choques en Maipú y Luján
Durante la madrugada de este domingo, dos jóvenes conductores fueron protagonistas de distintos siniestros viales en Maipú y Luján de Cuyo, ambos con resultados positivos en el test de alcoholemia.
El primer hecho ocurrió a las 00.40 en calles Fangio y Fayat, de Maipú, bajo jurisdicción de la Comisaría 54°. Allí, Federico de 27 años, al mando de una camioneta Nissan Frontier, circulaba hacia el Oeste cuando, por causas que se investigan, impactó contra una Toyota Hilux perteneciente a la Municipalidad de Maipú que estaba estacionada.
El conductor no sufrió lesiones, aunque al ser sometido al control de alcoholemia registró 1,20 gramos de alcohol en sangre, por lo que se labró el proceso contravencional correspondiente en el marco del artículo 67 bis de la ley 9099/18.
El segundo siniestro se registró pasadas las 04.16 en Acceso Sur y calle J. J. Paso, en Carrodilla, Luján de Cuyo, bajo jurisdicción de la Comisaría 47°. En este caso, Edgar V., también de 27 años, conducía solo su vehículo particular cuando perdió el dominio y terminó colisionando contra un árbol.
Producto del impacto, sufrió escoriaciones varias, aunque sin riesgo vital. El test de alcoholemia reveló un resultado aún más alto: 2,10 gramos de alcohol en sangre, lo que motivó la correspondiente actuación contravencional.