Joven ciclista herido tras ser embestido por un colectivo en Luján

Un adolescente de 17 años fue trasladado al Hospital Santa Isabel de Hungría con politraumatismos luego de un accidente en la intersección de Taboada y Sáenz Peña.

Un grave accidente vial ocurrido este mediodía en Luján de Cuyo dejó como saldo a un joven ciclista herido, tras colisionar con un colectivo de la línea 700 en la intersección de calles Taboada y Roque Sáenz Peña. 

El escabroso detalle que confirmó la autopsia del femicidio de Rocío Collado

 De acuerdo con la información policial, el hecho se registró alrededor de las 13 horas cuando el adolescente circulaba en bicicleta por la ciclovía de Sáenz Peña. Al intentar girar hacia Taboada, no advirtió la presencia del transporte público y se produjo el impacto.

Personal de la Comisaría 11° llegó al lugar tras un llamado de emergencia y constató que la víctima, de 17 años, presentaba lesiones. Minutos más tarde, arribó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), cuyos médicos diagnosticaron politraumatismo moderado y dispusieron su traslado al Hospital Santa Isabel de Hungría.

Grave choque en Ciudad: una mujer quedó atrapada en el interior de su auto

El colectivo involucrado pertenece al grupo 700, interno 56, y era conducido por un hombre de 40 años identificado como L.D.M. A este se le practicó el test de alcoholemia, que arrojó resultado negativo, confirmaron fuentes oficiales.

El hecho quedó bajo investigación policial para determinar con precisión la mecánica del siniestro y establecer responsabilidades.

Esta nota habla de: