Robaron un conocido local de la Arístides en horario pico
Durante la noche del lunes, se registraron dos asaltos en distintos puntos del Gran Mendoza, dejando como saldo víctimas amenazadas y pérdidas materiales considerables. Ambos hechos son investigados por las respectivas Oficinas Fiscales.
El cambio que tendrá el recorrido del Metrotranvía por el partido del Tomba
El primero de los hechos ocurrió cerca de las 21:00 horas en el local "Embajada Carnes", ubicado en calle Arístides Villanueva al 400, en plena Ciudad. Según fuentes policiales, una joven de 26 años, identificada como M. M., se encontraba cerrando el comercio cuando fue abordada por un hombre que le solicitó la venta de carne.
Una vez dentro del local, el sujeto la amenazó verbalmente y logró sustraer $800.000 en efectivo de la caja registradora, correspondiente a la recaudación del día. La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal de la Comisaría 5ª. El hecho ocurrió en un horario pico con mucho movimiento de gente.
Violento asalto en Guaymallén durante una supuesta compra
Una hora más tarde, a las 22:00, un joven de 21 años, K. S., fue víctima de un asalto en la intersección de las calles Santo Domingo y Juan Pablo II, en el departamento de Guaymallén.
El hecho ocurrió cuando el joven había pactado la venta de un teléfono celular en el lugar. Al llegar, fue interceptado por varios individuos armados, quienes mediante amenazas le robaron el teléfono, un buzo y un par de zapatillas.