Reapareció Karina Milei tras el escándalo de las coimas con un curioso mensaje
En medio de una fuerte tormenta política y judicial que sacude al oficialismo, Karina Milei reapareció este sábado en La Matanza y envió un mensaje directo a la oposición: "Vinimos para que no roben más".
La secretaria general de la Presidencia rompió el silencio durante una "Jornada de Formación de Fiscales" organizada por La Libertad Avanza (LLA) en la provincia de Buenos Aires, en la que participaron más de 8.000 personas, según informó el espacio.
El encuentro contó además con la presencia de figuras como José Luis Espert, Diego Santilli, Martín Menem, Sebastián Pareja y Maximiliano Bondarenko.
La sombra del escándalo
La aparición de la funcionaria se produce en un contexto crítico: Karina Milei está mencionada en una investigación judicial que indaga un presunto circuito de cobro y distribución de coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS).
En audios filtrados del extitular de la agencia, Diego Spagnuolo, la hermana del Presidente aparece señalada como una de las beneficiarias del esquema de corrupción que ahora está bajo la lupa de la Justicia.
Un discurso desafiante
Frente a miles de militantes libertarios, Karina Milei agradeció la masiva convocatoria y reforzó el objetivo central de la jornada: la fiscalización electoral.
"Quiero agradecerles porque, la verdad, es bestial la cantidad de gente también que quedó afuera. Pero lo más importante es que todos estamos dispuestos a dar la batalla, a ir a fiscalizar para que no nos roben más", afirmó.
Posteriormente, la funcionaria celebró la actividad en su cuenta de X (ex Twitter): "Más de 8.000 guerreros en el conurbano se capacitaron para fiscalizar. Así se defiende la libertad: cuidando cada voto, enfrentando al kirchnerismo y asegurando que nunca más decidan por nosotros. El cambio es en las urnas y en la calle. Libertad o nada".