Era la promesa del fútbol argentino, lo quiso River y se quedó sin club
Vélez Sarsfield informó este miércoles que Thiago Fernández será apartado del plantel profesional y se entrenará de manera diferenciada, luego de que el jugador decidiera no renovar su contrato con el club para buscar su salida libre y negociar su llegada a otra institución.
En un comunicado, el club explicó que "la decisión se toma luego de haber agotado todas las instancias posibles en la búsqueda de renovar el contrato del jugador surgido de nuestras divisiones inferiores".
El volante, que recientemente recibió el alta médica tras una rotura de ligamentos sufrida a principios de diciembre pasado, había estado en negociaciones con el club para mejorar y extender su contrato.
Vélez aclaró que mostró "buena voluntad" durante todo el proceso e incluso aceptó la última contrapropuesta de Fernández, pero el jugador finalmente decidió no continuar en la institución.
Fernández permanecerá desafectado del plantel profesional hasta el 31 de diciembre, fecha en la que finaliza su vínculo.
El club cerró el comunicado destacando que "formamos, acompañamos y cuidamos a nuestros jugadores desde que llegan a la Institución, y deseamos que estos hagan lo mismo con nuestro escudo sin pretender obtener ventajas o beneficios individuales que perjudiquen al Club Atlético Vélez Sarsfield".