Godoy Cruz no pudo retener la ventaja y cayó sobre la hora ante Atlético Mineiro

El Tomba perdió 2-1 en Belo Horizonte por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En un duelo intenso por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Godoy Cruz perdió 2-1 frente a Atlético Mineiro en el Arena MRV de Belo Horizonte, dejando la definición abierta para la revancha del próximo jueves.

Conmebol planea cambiar las Eliminatorias para el Mundial 2030: "Será totalmente distinto"

El conjunto mendocino, dirigido por Walter Ribonetto, sorprendió en el primer tiempo con un golazo de Santino Andino a los 37 minutos. El juvenil de 19 años robó la pelota cerca de la medialuna, eludió a la defensa brasileña y, con un potente zurdazo, puso en ventaja al "Tomba".

En la segunda mitad, el equipo local igualó el marcador a los 67 minutos. Una mala salida del arquero Franco Petroli fue aprovechada por Tomás Cuello, quien, tras un centro desde la izquierda, empujó el balón al arco vacío para el 1-1.

Enorme operativo de seguridad para el partido de la Lepra y Boca en Mendoza

Cuando el empate parecía sentenciado, Atlético Mineiro encontró el triunfo en los instantes finales. Una precisa jugada colectiva terminó con la pelota en los pies de Hulk, que definió con una volea certera para establecer el 2-1 definitivo.

Con este resultado, el pase a cuartos de final se resolverá el 21 de agosto en el Estadio Feliciano Gambarte, donde Godoy Cruz buscará revertir la desventaja y seguir en carrera en el certamen continental.

Esta nota habla de: