"Debe analizarse": la preocupación en Boca por la salud de Russo
Miguel Ángel Russo atraviesa su tercer ciclo como entrenador de Boca Juniors a los 69 años, pero su regreso aún no trajo victorias. El último fin de semana, el DT no habló tras el empate ante Racing debido a una disfonía, y en las últimas horas un dirigente del club se refirió a su situación futbolística y personal.
Seguí leyendo: El fuerte reclamo de Messi por la absurda sanción que le puso la MLS
Alejandro Veiga, prosecretario del Xeneize, brindó declaraciones en Boca de Selección y no esquivó el tema de la salud del técnico.
"Lo veo muy bien y muy contento, muy metido en Boca. Tampoco me hago el distraído: sé que es un hombre que está transitando una enfermedad y que está luchando contra eso", sostuvo.
Russo, que desde 2017 enfrenta una enfermedad que tuvo momentos de mejoría y recaídas, cuenta con el respaldo de la dirigencia, que confía en su capacidad para reconducir al equipo.
"Debe analizarse cómo está él: si se ve fuerte, si está para seguir. Por supuesto que en Boca, así como lo fuimos a buscar, creemos que nos puede dar una salida en lo futbolístico", agregó Veiga.