Habló Cristian Graf, el vecino apuntado en el caso Diego Fernández
Cristian Graf, señalado como el principal sospechoso por la muerte de Diego Fernández -el adolescente asesinado en julio de 1984 y cuyos restos óseos fueron hallados en mayo pasado-, se presentó de manera espontánea en la fiscalía que investiga el caso.
Derrumbe en Guaymallén: una familia y sus mascotas se salvaron de milagro
El joven de 16 años desapareció hace más de cuatro décadas y sus huesos fueron descubiertos recientemente en el patio de una vivienda ubicada en el barrio porteño de Coghlan, perteneciente a la familia de Graf desde la década del 70.
Graf se hizo presente este lunes en el edificio judicial, aunque el fiscal a cargo de la causa, Martín López Perrando, no se encontraba en ese momento. "Habló con un auxiliar fiscal y se mostró dispuesto a declarar", indicaron fuentes del caso.
Mientras crece la expectativa por saber qué ocurrió realmente con Fernández, la investigación avanza con la recolección de nuevos testimonios. El fiscal Perrando tomó declaración a seis testigos: tres excompañeros de colegio de la víctima y tres obreros que estuvieron presentes el día en que se hallaron los restos humanos en la propiedad de la familia Graf.
Fuerte accidente: un motociclista herido tras cruzar en rojo en Ciudad
Por el momento, no se dictó ninguna imputación ni orden de detención contra Cristian Graf. Sin embargo, su nombre permanece en el centro de la causa debido a la localización de los huesos en un terreno familiar, lo que genera fuertes sospechas por parte de los investigadores.
El caso continúa bajo análisis y se esperan avances en los próximos días.