Rompió el silencio Gustavo Yankelevich tras la trágica muerte de su nieta
La trágica partida de Mila Yankelevich, una niña de apenas 7 años, ha dejado un profundo dolor en la familia y en toda la comunidad artística del país.
Seguí leyendo: Dos asaltos en horas de la noche en Las Heras y Maipú
En medio del duelo, los familiares se reunieron en Miami para acompañar a Tomás Yankelevich y Sofía Reca, padres de la pequeña Mila, respetando un silencio absoluto para transitar este momento tan difícil.
Sin embargo, en las últimas horas, Gustavo Yankelevich rompió esa calma para enviar un mensaje de aliento a su nieto Valentín, quien continúa con su carrera en el automovilismo, un camino que su abuelo apoya con total dedicación.
Conmovido, Gustavo le dedicó unas palabras a Valentín y se expresó por primera vez sobre cómo atraviesan la familia esta dura situación.
Seguí leyendo: Fuerte accidente: un motociclista herido tras cruzar en rojo en Ciudad
"Valen querido, hoy vimos con Tomás tu carrera por televisión, nos emocionó, nos enorgulleció que estuvieses ahí, de alguna manera representando a nuestra familia. Es una forma de decirles a todos los que nos quieren y nos hicieron llegar su afecto, que estamos tristes, con mucho dolor, pero de pie. Gracias por todo el cariño que nos hacen sentir".