Volvieron los descuentos del Banco Nación a un importante supermercado

Se trata de un reintegro imperdible en Carrefour. Se realiza a través de una aplicación digital del mismo Banco Nación.

Durante el mes de agosto, el Banco Nación presenta una promoción imperdible para sus clientes que hacen compras habituales en Carrefour. A través de un convenio exclusivo con la cadena de supermercados, la entidad bancaria ofrece un reintegro del 30% en las compras realizadas con la billetera virtual MODO BNA+, con un ahorro que puede alcanzar hasta $48.000 mensuales.

La promoción estará vigente todos los miércoles, desde el 6 hasta el 27 de agosto, y permite una devolución de hasta $12.000 por semana. El descuento aplica únicamente a compras en una sola cuota, escaneando el código QR de caja con la app MODO BNA+ y abonando con tarjetas Visa o Mastercard emitidas por el Banco Nación.

El fuerte revés judicial que enfrenta Grido en Argentina ¿afecta a las sucursales de Mendoza?

Las operaciones deben realizarse exclusivamente en locales físicos de Carrefour, incluyendo Carrefour Express, Market, Maxi y los hipermercados. El reintegro no se aplicará si el pago se realiza con otras billeteras virtuales como Mercado Pago o PayPal, ni si se financian las compras o se combinan con otras promociones vigentes.

Los descuentos son en supermercados Carrefour. 

Además, ciertos rubros están excluidos del beneficio. Según detallaron desde el Banco Nación, "el descuento no aplica a productos como carnes, cuatriciclos, motos, bicicletas, tractores o electrodomésticos", dejando en claro que la promoción está centrada en el consumo de alimentos básicos.

YPF aumenta la nafta desde esta medianoche: cómo quedan los precios

La entidad también informó que la devolución del dinero se acreditará dentro de los 30 días posteriores a la compra, directamente en la cuenta asociada al cliente. "El beneficio estará vigente hasta el día 31 de agosto del 2025", confirmaron desde Carrefour y el Banco Nación en un comunicado conjunto.

Esta medida se suma a las iniciativas lanzadas por otras entidades financieras y billeteras digitales, pero con una propuesta concreta enfocada en los productos esenciales. Una alternativa que, en contexto de aumentos de precios, representa un alivio real para los consumidores y se perfila como una de las promociones más utilizadas del mes.

Esta nota habla de: