Un jugador de Lanús sufrió fractura de cráneo tras un choque de cabezas y deberá ser operado
El jugador de fútbol Ronaldo Dejesús deberá ser sometido a una cirugía, luego de haber sufrido una fractura en el hueso frontal del cráneo, en el partido de Lanús ante Huracán, según confirmó este sábado el departamento médico de su equipo.
Diego Latorre fue categórico con la crisis de Boca: "no puede funcionar..."
De todas maneas, los estudios neurológicos del defensor paraguayo arrojaron resultados positivos, por lo que se encuentra fuera de peligro, informó Noticias Argentinas.
El incidente ocurrió durante el segundo tiempo del encuentro disputado en la cancha de Quilmes, en el que el "Granate" se impuso 2-0 y consiguió su clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina.
Dejesús tuvo que abandonar el campo inmediatamente, generando gran preocupación en sus compañeros y en el cuerpo técnico. La gravedad del golpe fue mayor a la esperada y su recuperación demandará un seguimiento médico especial.
Colapinto tuvo una buena jornada y largará 14° en el GP de Hungría: los mejores memes
El parte médico oficial del club indicó que "el jugador presenta una fractura en el hueso frontal, de resolución quirúrgica", pero destacó que "los estudios neurológicos arrojaron resultados positivos".
La noticia representa un nuevo contratiempo para Mauricio Pellegrino, que ya viene lidiando con un plantel afectado por lesiones: frente a Huracán también perdió a Felipe Peña Biafore por un golpe en el hombro derecho -el mismo que se había lesionado frente a River-, mientras que Marcelino Moreno quedó descartado desde el calentamiento por una molestia muscular.