Afirman que la hija mayor de la China Suárez se mudará definitivamente a Turquía

Luego de la puja con Benjamín Vicuña, padre de Magnolia y Amancio, la actriz habría llegado a un acuerdo con Nicolás Cabré para que Rufina se instale junto a ella e Icardi.

La China Suárez inició una nueva etapa en su vida y se trasladó a Turquía junto a sus hijos durante las vacaciones de invierno. Sin embargo, la actriz solo se instalará de forma permanente en Estambul con su hija mayor, Rufina Cabré, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

Marley y Susana Giménez regresan con "Por el mundo" desde Turquía con Mauro Icardi y temen por Wanda

Según informó el programa Intrusos, Rufina ya está inscripta en un colegio internacional de esa ciudad y comenzará las clases el próximo 8 de agosto. En principio, el cambio sería por un año, aunque todo podría extenderse, ya que el club Galatasaray tendría intenciones de renovar el contrato de Mauro Icardi por al menos dos temporadas más.

El proyecto de vida en Estambul no incluye, al menos por ahora, a los dos hijos menores de Suárez, Magnolia y Amancio, nacidos de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña. De acuerdo con el mismo ciclo televisivo, Vicuña no autorizó que sus hijos se trasladen a Turquía debido a la distancia y por cuestiones personales.

La China Suárez quiere llevar a la Justicia a la influencer trans con la que Icardi habría chateado

"A Benjamín Vicuña le daría miedo que convivan con Mauro Icardi, después de todo lo que se habló de él", aseguraron en Intrusos, aludiendo a las polémicas que rodearon al futbolista en los últimos años.

Esta nota habla de: