La "Kiss Cam" de Coldplay sorprendió al captar a Lionel Messi y Antonela en pleno show en Miami

La pareja fue captada por las cámaras durante la última presentación de la banda británica en el Hard Rock Stadium de Miami, en el marco de su gira Music of the Spheres.

La ya famosa Kiss Cam de los conciertos de Coldplay sigue generando repercusión, esta vez por una aparición estelar: nada menos que la del astro argentino Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo. La pareja fue captada por las cámaras durante la última presentación de la banda británica en el Hard Rock Stadium de Miami, en el marco de su gira Music of the Spheres.

El video que grabó Wanda Nara y L-Gante para ¿burlarse de Icardi?: "La hacemos corta"

El momento ocurrió cuando, como es habitual, las cámaras comenzaron a buscar parejas entre el público para protagonizar el clásico beso romántico. Para sorpresa de todos, la imagen se detuvo en un palco de lujo, donde se encontraban Messi, Antonela y parte de su familia.

Aunque el público esperaba un beso, los rosarinos se limitaron a sonreír y saludar, desatando igual una gran ovación. La situación no pasó desapercibida para el propio Chris Martin, líder de la banda, quien al reconocer a Messi en pantalla le dedicó unas palabras desde el escenario:

"Denle la bienvenida al mejor deportista de todos los tiempos". 

El gesto generó una respuesta inmediata del público, que aclamó al campeón del mundo con una estruendosa ovación. El episodio contrasta con otro reciente y polémico momento de la Kiss Cam, que semanas atrás se volvió viral por captar una presunta infidelidad entre dos empleados de una empresa tecnológica durante otro show de Coldplay.

Esta nota habla de: