El macabro mensaje que fue hallado junto a la mujer asesinada en Las Heras

La víctima fue hallada sin vida este domingo por la mañana. El autor de femicidio se entregó en las últimas horas.

Un brutal femicidio sacudió a la provincia de Mendoza este fin de semana, cuando Flora Inés Moyano fue hallada sin vida en un descampado del departamento de Las Heras

La mujer, de 60 años, había sido vista por última vez el sábado y su cuerpo fue encontrado el domingo por un joven que buscaba leña en un predio ubicado en calle Junín al 1100. 

El principal sospechoso del crimen es su ex pareja, Walter Jesús Amador Molina, un hombre con un extenso prontuario delictivo y condenado por abuso sexual.

El hallazgo del cuerpo de Moyano, que presentaba signos de violencia, generó una fuerte conmoción entre los vecinos de la zona. Lo más perturbador fue el mensaje que los investigadores encontraron escrito en la espalda de la víctima: "ahora no culias con nadie más". 

Horas después del hallazgo, Molina, de 61 años, se entregó en el Polo Judicial. 

El hombre cumplía una condena de 10 años de prisión por abuso sexual y se encontraba gozando del beneficio de salidas transitorias, otorgadas por el sistema judicial.

Esta nota habla de: