El inesperado pedido de la China Suárez a la influencer trans que viralizó chats hots con Icardi

La actriz le habría hecho un pedido especial antes de reencontrarse con su pareja.

La China Suárez embarcó anoche rumbo a Turquía acompañada por sus hijos Amancio y Magnolia Vicuña, y Rufina Cabré, en medio del escándalo que involucra a su pareja, Mauro Icardi, con la activista trans Jazmín "La Cuerpo" Salinas.

Escándalo total: ahora otra influencer subió chats subidos de tono con Icardi y la China respondió

El conflicto estalló cuando se difundieron capturas de pantalla de una conversación en la que el delantero del Galatasaray solicitaba contenido para adultos y un posible encuentro con Salinas. La polémica escaló rápidamente en redes sociales, dejando a Suárez en una situación incómoda, comparada por muchos con el rol que antes ocupó Wanda Nara.

En medio del revuelo, Salinas reveló que la China se contactó con ella para exigir que eliminara el contenido publicado. "No era necesario que sigas, o me lo pasabas a mí antes. Me estoy por ir a Turquía, necesito que me desmientas todo. Pasame todas las capturas que tengas", le habría pedido Suárez, según la influencer. Salinas, por su parte, respondió: "Ya le pasé todo amor, conciencia muy tranquila".

Icardi reconoció que es él quien sale en el video íntimo y aseguró que lo difundió Wanda Nara

A pesar del escándalo, la actriz se mostró sonriente en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini antes de abordar un vuelo de Turkish Airlines con destino a Estambul, donde permanecerá durante 15 días en lo que definió como un viaje en familia ensamblada.

En ese contexto, Suárez confirmó que, junto a Icardi, iniciarán acciones legales tras la filtración de un video íntimo del futbolista, material que habría sido difundido sin consentimiento.

Esta nota habla de: