La llamativa "amenaza" de la MLS contra Messi y el Inter Miami
Lionel Messi vive un presente soñado con la camiseta de Inter Miami: lleva ocho goles y dos asistencias en los últimos cinco partidos tras su participación en el Mundial de Clubes, y se ha consolidado como la figura excluyente del equipo.
Seguí leyendo: El ambicioso proyecto que prepara Argentina para el retorno de la Fórmula 1
Sin embargo, su ausencia en el primer entrenamiento del All Star Game de la Major League Soccer (MLS) encendió las alarmas en todo el fútbol de los Estados Unidos.
El evento, que enfrentará este miércoles 23 de julio a las estrellas de la MLS contra un combinado de la Liga MX, tendrá lugar en la cuarta edición del esperado espectáculo. En ese contexto, el técnico Javier Mascherano expresó su postura sobre la presencia de los jugadores convocados.
"Los jugadores están convocados, me gustaría que descansen, pero no es mi decisión. Sé lo importante que es el All-Star Game, y que yo sepa no hay ninguna decisión del club; todo sigue con normalidad", manifestó el DT.
La ausencia de Messi en la primera práctica del equipo de la MLS genera incertidumbre sobre su participación en el partido.
Según establece el reglamento de la liga estadounidense, cualquier jugador convocado que no asista al entrenamiento previo o al partido sin una justificación médica podría recibir una sanción: una fecha de suspensión en partidos de liga.