La filosa respuesta de Cornejo a Sagasti tras la denuncia por el convenio con Vialidad
El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, respondió este martes a la denuncia que presentó la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti por el convenio firmado entre el Ejecutivo provincial y Vialidad Nacional.
En un tono crítico, el mandatario rechazó las acusaciones opositoras y defendió la iniciativa que busca reparar rutas con fondos provinciales.
"Lo llamativo es que Fernández Sagasti es representante del kirchnerismo, que de los últimos 20 años gobernó 16. Y que durante el último gobierno se cayeron dos puentes en la Ruta 40 y todavía no están terminados... y estuvieron paralizados durante todo el gobierno de Anabel Fernández Sagasti, que es el de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Dos míseros puentes", lanzó Cornejo en conferencia de prensa.
La legisladora peronista presentó una denuncia ante la Justicia Federal al considerar que el convenio firmado entre la Provincia y Vialidad podría derivar en un perjuicio económico para Mendoza. Cornejo, sin embargo, remarcó que el estado de las rutas "es crítico" y justificó el uso de fondos locales.
"Las rutas que vamos a intervenir están destrozadas desde hace varios años. Por eso vamos a invertir. Sí, con fondos provinciales, porque si no, vamos a dejar que sigan deteriorándose".