Inaudito: L-Gante figura en una lista de deudores de cuota alimentaria y no podrá salir del país

Según se supo, el cantante solo pasa $700 mil por mes, pese a que "despilfarra dinero" en otras cosas.

L-Gante fue inscripto en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos tras una resolución firmada por el juez Gabriel Costa, quien también ordenó la prohibición de salida del país para el artista hasta que cumpla con las obligaciones fijadas por la Justicia. La decisión se tomó a raíz de una denuncia presentada por su ex pareja, Tamara Báez, por el incumplimiento del pago de la cuota alimentaria de su hija.

Wanda Nara y una dura acusación contra Mauro Icardi y la China Suárez: "La verdad está en los chats"

"Procédase a su inscripción en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos, a cuyo fin líbrese oficio al Registro de la Provincia de Buenos Aires y al de la Ciudad de Buenos Aires", indica el escrito judicial. Además, se detalla que el músico no dio cumplimiento a lo establecido para asistir económicamente a la menor, por lo que también se notificó a la Dirección Nacional de Migraciones para impedir su egreso del país tras su actual gira por Europa.

"Hasta tanto se haga efectivo el cumplimiento de las obligaciones alimentarias, o bien preste caución suficiente para garantizar su cumplimiento", dispuso el juez Costa, quien agregó que el intérprete no podrá dejar el país hasta nuevo aviso.

En declaraciones recientes, L-Gante intentó desligarse de la acusación: "Yo cumplo con lo que me dicen y hasta ahí. Estoy esperando que me dicte algo un juez", afirmó, y apuntó contra el abogado de su ex pareja, Juan Pablo Merlo: "Ese doctor es un abogado que quiere mostrarse como que acciona".

Habló Zulema Yoma y fue categórica sobre la veracidad de la serie de Menem

Sin embargo, Merlo retrucó con dureza. En diálogo con Noticias Argentinas, el letrado sostuvo: "Es vergonzoso que alguien que gana tanto dinero y lo despilfarra, le pase solo $700 mil a su única hija. Cualquier padre que gana bien lo primero que hace es tener bien a su hija".

"No puede ser que tenga que esperar la orden de un juez para cumplir con su deber como padre. Es un caradura y un mentiroso. Se piensa que es impune, pero eso no va a pasar con nosotros", cerró el abogado, quien también subrayó que el caso seguirá avanzando judicialmente.

Esta nota habla de: