La inesperada propuesta de Mauro Icardi a Wanda Nara que podría enfurecer a la China Suárez
El enfrentamiento judicial entre Mauro Icardi y Wanda Nara volvió a tener un capítulo mediático tras la solicitud del delantero del Galatasaray para reencontrarse con sus hijas en Estambul.
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul regresaron de Marruecos y viajan rumbo a Buenos Aires: ¿hay compromiso?
Según trascendió, la propuesta presentada por las abogadas del futbolista incluye el "contacto transfronterizo por el término de siete días" con intervención de la Cancillería y una serie de beneficios logísticos para garantizar el traslado.
El ofrecimiento contempla pasajes de ida y vuelta en clase business de Turkish Airlines para las menores Francesca e Isabella, así como para su madre o una persona designada que las acompañe. Además, se señala que se brindará "alojamiento a Wanda Nara en Milán", aunque se trata de un departamento que ya es propiedad de la empresaria.
Este detalle fue interpretado como contradictorio por parte de su entorno, ya que, según sostienen, "se le ofrece estadía en su propia casa". Pero el verdadero foco del conflicto reside en que Wanda se mostró reticente a emprender el viaje, pese a haber declarado anteriormente estar "abierta" a que las niñas compartan tiempo con su padre.
¿Compromiso en puerta? el fuerte rumor que rodea a la China Suárez y a Mauro Icardi
"Si mis hijas viajan, yo voy a acompañarlas. No quiero que lo hagan solas ni con otra persona", habría manifestado Nara en declaraciones recientes, marcando distancia con la sugerencia de que otra figura pudiera cumplir ese rol. Esta postura contradice el punto de la propuesta legal, que habilita la compañía de una tercera persona, sin mencionar el nombre de Wanda de forma excluyente.
El trasfondo del conflicto incluye varios episodios previos en los que la convivencia en el mismo país se volvió insostenible, lo que derivó en el actual distanciamiento. Aunque Icardi insiste en mantener una relación cercana con sus hijas, las condiciones del encuentro parecen cada vez más difíciles de consensuar.