Se pasaron de copas: dos borrachos al volante rompieron el alcoholimetro en San Martín y Maipú
En la noche del domingo, dos hombres fueron aprehendidos en distintos departamentos del Gran Mendoza tras ser sorprendidos manejando en estado de ebriedad. Ambos superaban ampliamente el límite permitido de alcohol en sangre y quedaron a disposición de la Justicia.
El primer hecho ocurrió a las 21.30 en el lateral sur de Ruta 7 y calle Lavalle, en San Martín. Allí, personal policial que realizaba un control vehicular detuvo la marcha de una camioneta Peugeot Partner conducida por A. M., de 44 años. Al realizarle el dosaje de alcohol, el resultado fue de 2,08 gramos por litro de sangre, más de cuatro veces el límite permitido. Además, se constató que el hombre no poseía licencia de conducir, cédula del rodado ni seguro correspondiente.
Horas más tarde, a las 23.25, otro hecho similar tuvo lugar en el barrio 25 de Mayo, en la intersección de calle Beltrán y Ruta 50, en Maipú. Según testigos, S. S., de 39 años, salió de un bar al mando de una camioneta Chevrolet y perdió el control, cayendo en una cuneta. Personal policial y agentes de tránsito del municipio le realizaron el control de alcoholemia, que arrojó 2,10 g/L.