Se encendió un yate en Francia y pertencía a un conocido empresario mendocino
Un impresionante incendio consumió por completo al Sea Lady II, un lujoso yate de 41 metros de eslora y 40 de altura, propiedad del empresario y exministro menemista José Luis Manzano. El siniestro ocurrió en el exclusivo puerto de Saint-Tropez, en plena Riviera francesa, y generó conmoción entre turistas y residentes de la Costa Azul.
El hecho ocurrió a última hora del jueves, cerca de las 20 (hora local), cuando una densa columna de humo negro comenzó a emerger desde la embarcación anclada en el puerto de esta icónica ciudad mediterránea.
Rápidamente, las redes sociales se inundaron de videos que mostraban las impactantes llamas y el avance del fuego sobre la estructura del yate.
Los servicios de emergencia del departamento de Var acudieron de inmediato al lugar y desplegaron un amplio operativo para contener el fuego. A pesar de los esfuerzos de los bomberos, las llamas consumieron por completo la nave.
Según informó diario Clarín, el Sea Lady II, considerado una joya náutica, pertenecía a José Luis Manzano, empresario de medios y exministro del Interior durante el gobierno de Carlos Menem.