Impresionantes imágenes: se incendió una fábrica de pallets en Godoy Cruz
Un importante incendio se desató este jueves por la noche en una fábrica de pallets ubicada en calle San Francisco del Monte al 4700, en el departamento de Godoy Cruz. El siniestro movilizó a personal del Cuartel Central, Bomberos Voluntarios de Guaymallén y Defensa Civil.
Impactante choque en cadena entre seis vehículos en el ingreso a la Ciudad
El fuego comenzó alrededor de las 19:37, cuando un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre un foco ígneo en un predio ubicado entre Ponce y Rodríguez Peña. Al llegar al lugar, los bomberos constataron que las llamas se propagaban sobre grandes pilas de pallets de madera almacenadas en el sitio.
Debido a la magnitud del incendio, se solicitó apoyo hídrico al municipio para reforzar las tareas de control del fuego. Afortunadamente, se trataba de un predio industrial alejado de zonas residenciales, por lo que no se registraron víctimas ni riesgo inmediato para viviendas aledañas.
Paso Cristo Redentor cerrado: cuándo podría reabrir antes del temporal del fin de semana
Personal de Defensa Civil de Guaymallén también se hizo presente para colaborar en la coordinación del operativo, mientras los bomberos trabajaron intensamente para evitar que el fuego se extendiera a otras áreas del predio.
La Subcomisaría Zona Industrial intervino en el procedimiento y se investigan las causas que originaron el incendio. Aunque no se reportaron heridos, se registraron importantes daños materiales. Las autoridades continúan trabajando en el lugar para extinguir completamente el foco y evaluar el impacto estructural.