Se reanudó Boca vs Auckland City tras la alerta meteorológica

El equipo neozelandés sorprendió marcando su primer gol del Mundial de Clubes ante el Xeneize, que necesita un milagro para pasar de fase.

Finalmente, luego de una alerta meteorológica que preocupó a todos, se reanudó el encuentro entre Boca y Auckland City, que había sido suspendido luego del sorpresivo empate de los neozelandeses. Sin embargo, con la victoria de Benfica sobre Bayern Múnich, el Xeneize se quedó automáticamente eliminado. 

Los resultados que necesita Boca para seguir con vida en el Mundial de Clubes

El equipo argentino abrió el marcador a los 26 minutos del primer tiempo. Lautaro Di Lollo ganó en lo alto tras un tiro de esquina, su cabezazo pegó en el palo y luego rebotó en el arquero Garrow para convertirse en gol en contra. Boca se adelantaba 1-0 y renovaba esperanzas.

Sin embargo, el sueño duró poco. Apenas iniciado el complemento, a los 6 minutos del segundo tiempo, Christian Gray igualó el marcador para el conjunto neozelandés con un certero cabezazo tras el primer córner a su favor. El empate no solo frenó el impulso anímico del Xeneize, sino que complicó aún más el panorama en la tabla de posiciones.

Mientras tanto, en simultáneo, Benfica sorprendía al Bayern Múnich y se imponía 1-0. Ese resultado puso al equipo portugués como líder del grupo y dejó a Boca eliminado de forma automática. 

El provocador mensaje del PSG a Messi por su cumpleaños que desató polémica

La situación se volvió aún más incierta cuando, debido a las condiciones climáticas en Nashville, el árbitro decidió suspender momentáneamente el encuentro entre Boca y Auckland. 

Esta nota habla de: