Horror en Mar del Plata: un niño cayó a un pozo ciego y murió

El pequeño de dos años se encontraba con sus padres en el momento del accidente en una vivienda de la localidad costera de Buenos Aires.

Un trágico accidente enlutó este miércoles a la ciudad de Mar del Plata, donde un niño de apenas dos años murió ahogado al caer a un pozo ciego en una vivienda del barrio Playa Serena.

Se viene un nuevo y doloroso aumento de las principales prepagas del país

El hecho ocurrió en horas de la tarde, mientras el pequeño se encontraba en la casa junto a sus padres. En un momento de descuido, el niño cayó al pozo y fue su abuelo quien lo rescató y lo trasladó de urgencia a un hospital cercano.

A pesar del esfuerzo del personal médico, que le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), el menor sufrió un paro cardíaco. Ante la gravedad del cuadro, se dispuso su derivación inmediata a un centro de mayor complejidad.

"La tobillera me destruyó": uno de los procesados por la muerte de Nisman se comparó con CFK

Sin embargo, durante el trayecto el niño presentó un paro cardiorrespiratorio que resultó fatal. El fiscal de Delitos Culposos, Germán Vera Tapia, interviene en la causa y ordenó la realización de una autopsia, prevista para este jueves, con el objetivo de esclarecer completamente las circunstancias del hecho.

Esta nota habla de: