Se estacionó en el medio de la calle: estaba muy borracha y sin carnet
Una joven de 25 años fue aprehendida durante la madrugada de este domingo en el departamento de Guaymallén, luego de ser sorprendida conduciendo en estado de ebriedad y sin licencia de conducir.
El hecho se registró a las 02:55 horas, cuando efectivos de la Comisaría 44° fueron alertados sobre un vehículo que se encontraba detenido en medio de la calzada, en la intersección de las calles Bandera de Los Andes y Libertad.
Al arribar al lugar, los uniformados observaron que el rodado -un Peugeot 208- comenzó a desplazarse. Finalmente, lograron interceptarlo en Acceso Este y calle Pichincha.
Alerta por viento Zonda para un departamento: el pronóstico de este domingo en Mendoza
Al entrevistar a la conductora, identificada como T.V., de 25 años, se comprobó que presentaba signos evidentes de ebriedad. Se solicitó la intervención de Tránsito Municipal, y tras realizar el test de alcoholemia, se determinó un dosaje de 1,20 gramos de alcohol por litro de sangre, cifra que duplica el límite permitido por la legislación vigente.
Además, la joven no contaba con licencia de conducir, por lo que se procedió al secuestro del vehículo y su posterior traslado. La mujer quedó a disposición de la Justicia, mientras se labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la Ley de Tránsito.