Graciela Alfano salió a bancar a la China Suárez y liquidó a Wanda Nara: "Vergüenza ajena"
Graciela Alfano volvió a meterse en el centro de la escena mediática al tomar posición en el eterno Wandagate y defender públicamente a La China Suárez. En diálogo con Baby Etchecopar en el programa Basta Baby (Radio Rivadavia), la exvedette criticó con dureza el tratamiento mediático del escándalo y anticipó que está negociando una serie sobre su vida, en la que quiere que Suárez la interprete en su versión joven.
Seguí leyendo:
El abogado de Wanda Nara rompió el silencio tras la filtración de mensajes a la China Suárez
"Estoy en tratativas con una plataforma para realizar una serie sobre mi vida y quiero ser interpretada por La China en mi versión joven", reveló Alfano, quien además elogió el talento de la actriz. Su declaración llega en medio de un clima aún caldeado por la polémica que involucró a Wanda Nara, Mauro Icardi y Suárez, y que generó una ola de ataques mediáticos hacia la actriz.
En ese contexto, Alfano fue categórica: "Hubo un ataque muy frontal a La China Suárez, una cosa realmente densa, preocupante. Yanina hace una campaña fatal en su contra. No sé a quién le mueve". Según contó, tras publicar un mensaje en defensa de Suárez, recibió más de 500 comentarios de haters. "Lo hacen en programas en vivo también", denunció.
Seguí leyendo:
"Tan repulsiva": Icardi filtró los mensajes que le envía el abogado de Wanda Nara a la China Suárez
Sin rodeos, la exvedette cuestionó duramente la narrativa en torno a la idea de "robarse" a un marido: "¿Qué pelotudez es la de ‘te robaron al marido'? Los matrimonios no los rompe nadie más que los cónyuges. El marido no te lo roba nadie porque hablamos de no cosificar a una mujer, y los hombres no son un objeto para robar".
Además, se refirió directamente a Wanda Nara, a quien llamó irónicamente "Wanda Nada". "¿Por qué esta sociedad está tan interesada en una nada?", se preguntó, comparando el fenómeno mediático con el concepto romano del "pan y circo".
"Me da vergüenza ajena", afirmó, y apuntó contra los medios de comunicación por priorizar escándalos: "Tenemos argentinos brillantes a los que no se les da lugar. La televisión no hace dos dígitos de rating desde hace años y se cae en picada".
En cuanto a su vínculo con Yanina Latorre, también protagonista frecuente del conflicto, Alfano aclaró: "No estoy peleada con Yanina, no me peleo con las personas porque no tengo algo personal con nadie. Si una persona como ella me imprime la vida, me tengo que matar", ironizó.
Por último, reflexionó sobre su vigencia en los medios y los prejuicios que sufrió por su relación con Matías Alé. "Una mina de 75 años como yo, que está vigente, tiene un trabajo, creó una imagen, una marca y un pensamiento... Sí, Matías Alé, pero ¿qué hay detrás de esa parejita? Que una mina de más de 40 se metió con un pibe de 22".