Aseguran que el Galatasaray sólo reconoce a Wanda Nara como la pareja oficial de Mauro Icardi

Ana Rosenfeld mostró las pruebas que confirman a quién eligen en Turquía entre la ex y la actual pareja del futbolista.

Tras las repercusiones y el revuelo que se armó por el ramo de flores que recibió Eugenia "la China" Suárez y luego Wanda Nara por parte del Galatasaray, el club en el que juega Mauro Icardi en Turquía, ahora Ana Rosenfeld asegura que la única que consideran oficial es a la conductora.

Juana Viale salió a hacer deportes y se cayó de la bicicleta: "Rodillas reventadas"

"Hay algo que no me cierra. Lo de las flores en El Día de la Madre. El Galatasaray siempre mandó flores blancas, no sé por qué ahora mandó flores rojas (como las que mostró la China en las redes). Wanda recibió, literalmente, flores del Galatasaray. Para mí, (a Eugenia) las flores se las mandó el representante de Mauro. Ésta es mi opinión.", comenzó diciendo la letrada en una nota que dio a Puro Show.

Luego continuó: "Y creo que el Galatasaray se las mandó a Wanda porque es mamá de dos hijas de Mauro Icardi. La China es madre, pero no de hijas que tengan en común con Mauro".

"Me preocupa un poco la actitud de Mauro. Él está cumpliendo al pie de la letra lo que prometió que iba a hacer. Siempre dijo, ‘si nos separamos con Wanda, va a pasar tal cosa y tal cosa', y lo está cumpliendo", reveló Rosenfeld.

Apareció el Indio Solari y se manifestó en contra de la represión a los jubilados

"El manual ya lo había escrito él. Y creo que es un poquito de despecho, venganza. A los hombres no les gusta que los corran. Al hombre le gusta tomar la decisión. Y en este caso fue Wanda la que tomó la decisión, cosa que obviamente, a los hombres no les gusta. Él es muy hábil para la foto porque sale lindo. No tanto ahora, ahora no es el mismo lindo que yo conocí. Lo veo feo", expresó ante la entrevista.

Finalmente, la abogada cerró tajante: "Yo creo que en el fondo la extraña a Wanda, más allá de que por supuesto, tiene derecho a rehacer su vida. Muchos hombres extrañan a la mujer que tuvieron y se dan cuenta lo que perdieron. Pero bueno, apuestan a una nueva relación". 

Esta nota habla de: