Juli Poggio confesó que estuvo "obsesionada" con uno de sus ex compañeros de Gran Hermano

La hermanita abrió su corazón y contó cómo la pasó tras salir en tercer lugar en el reality.

Julieta Poggio, exfinalista de Gran Hermano e influencer, abrió su corazón sobre lo que definió como una de las etapas más difíciles de su vida: su vínculo con Marcos Ginocchio, ganador de la misma edición del reality

Seguí leyendo:

El furor por El Eternauta no para y sigue arrasando en Netflix

"Estuve superenamorada y hasta obsesionada", reconoció durante una entrevista en el programa Sería increíble (Olga), donde compartió mesa con Nati Jota, Eial Moldavsky, Homero Pettinato y Damián Betular.

Durante la charla, Poggio confesó que vivió un amor no correspondido que la afectó profundamente. "Lloraba, estaba muy mal. Fue mi peor momento", relató, y admitió que aunque Ginocchio quizás sentía algo por ella, "no estaba en la misma que yo". 

También asumió que se dejó llevar por el fervor mediático generado por las interacciones que ambos mantuvieron dentro de la casa de Gran Hermano. "Yo también me creí todo ese boom", señaló.

La modelo también habló de la presión externa y de cómo intentó cuidar la intimidad de Marcos, incluso mintiendo en ocasiones para protegerlo. "Él era más reservado y yo quería respetarlo. Eso lo hacía para cuidarlo a él, hasta que un día dije ‘bueno, yo también soy dueña de mi verdad'. Lo confirmé cuando terminó, entonces fue como que vivió y murió en el mismo momento", expresó.

Seguí leyendo:

Luck Ra habló de la acusación por una presunta estafa en Bolivia: "Durmiendo la siesta"

Poggio repasó algunas de sus actitudes durante ese tiempo, reconociendo conductas que hoy le resultan difíciles de aceptar. "Nunca soy de estar atrás de pibes (...) pero él se iba de after y yo sí o sí me iba a ese after, y no me iba hasta que él se iba. Hoy en día lo veo y digo ‘Julieta, claramente no quedabas bien haciendo eso'", confesó entre risas y algo de autocrítica. "Todo disponible 24/7, al horario que sea", agregó.

Esta nota habla de: