Elecciones en CABA: Alfredo Casero apoyó a Manuel Adorni a puro insulto

El actor reapareció para apoyar la candidatura a legislador porteño del vocero presidencial.

En pleno clima electoral, el vocero presidencial Manuel Adorni utilizó sus redes sociales para difundir un video del actor Alfredo Casero, quien expresó su respaldo al funcionario con un estilo provocador y cargado de exabruptos.

En video: la ácida respuesta de Viviana Canosa tras ser denunciada por Javier Milei

La publicación fue acompañada por la frase: "Kirchnerismo o Libertad. Fin", en un intento por reforzar la polarización, a pesar de que en la Ciudad de Buenos Aires el kirchnerismo no presenta un candidato propio y apoya a Leandro Santoro.

Casero, conocido por su tono irreverente, comenzó el video diciendo: "Yo voto a Adorni porque simplemente lo que quiero es que, por lo menos, tengan que tener preparado lo que van a decir". Y agrega: "Porque no tenemos un refutador ni un discutidor, realmente, lo que hace es sinceridad política, pero política de Polisí (sic). No, no te voy a explicar nada".

Se confirmó fecha y hora de la ceremonia de asunción del papa León XIV

A lo largo del mensaje, el actor lanza duras críticas al kirchnerismo y a sus referentes, sin filtro ni moderación. "No te dejes llevar por las mismas pelotudeces, las mismas mentiras, la misma gente de mierda", advierte, y reitera su apoyo a Adorni: "Yo voy a votar a Adorni, simplemente para que les haga doler el culo cuando tengan que ponerse frente a él, de la misma manera que le pasa a muchos que no hablan con el presidente porque no les da el piné".

Con un tono desafiante, Casero insiste: "Yo voto a Adorni porque a los otros no les da el piné ni en pedo, ok. Yo voto Adorni y pongo en realidad, en todo este sistema, que nos ha sacado la inflación, pongo todo lo que tengo (sic)".

Para cerrar, el actor se desmarca de toda estructura partidaria: "No pertenezco a ningún partido político, pertenezco a vos y a mí, que nos miramos la cara en la calle, pero voto a Adorni". Su respaldo, aunque cargado de un discurso confuso y polémico, fue rápidamente amplificado por el vocero presidencial como parte de la campaña oficialista.

Esta nota habla de: