Wanda Nara reveló en vivo que Mauro Icardi quiere destruirla y que busca embarazar a la China Suárez
Wanda Nara llamó a Ángel de Brito en vivo y aclaró su situación con el futbolista. Lo primero que hizo fue desmentir los rumores de que le habría pedido a Mauro Icardi volver y luego reveló terribles actitudes del jugador.
En la llamada, la conductora también se refirió a los periodistas "operadas" por Mauro para hablar mal de ella en los medios.
El enojo de L-Gante por los mensajes que Wanda Nara le mandó a Icardi: "Como un bolu..."
"Hay un montón de gente del ambiente que está cobrando mucho dinero para hablar mal de mí. Mauro cuando se fue de mi casa juro destruirme y pagar lo que tenga que pagar para arruinarme la vida", reveló Wanda ante la sorpresa de los integrantes del programa por su inesperado llamado.
"Me amenaza con videos íntimos, que debe tener un montón, porque vivió conmigo 12 años y tenía más de 60 cámaras. Todas las imágenes las tiene él. Todo esto está en las denuncias, pero sé que también hay un montón de periodistas que cobran dinero", agregó.
Luego, sin dar nombres, Wanda mencionó que hay una periodista que cobra 20 mil dólares por mes por parte de Icardi.
"Él se fue con una advertencia muy clara: si vos te vas te voy a destruir. Pero no me lo dijo a mí, se lo dijo a mi mamá, a Kennys, a todas mis amigas. Dijo, yo me voy a agarrar a las más fácil de argentina, la voy a poner donde la tenga que poner y te voy a destruir", continuó.
Como si eso fuera poco, Wanda sostuvo que al compartir las capturas de pantalla de los chats entre ella y su ex pareja, no esperaba que la relación entre ellos se vuelva realidad: "Nunca me imaginé que esta mujer se iba a prestar a eso".
Dicen que Wanda Nara quiere volver con Icardi: "Te extraño y si volvemos"
Según la conductora, otra de las formas que el futbolista encontró para vengarse de ella fue haber comprado la mansión en Nordelta, sería para que viva él y la China Suárez."Era la casa de mis sueños", aseguró.
Además, reveló que las amenazas del futbolista no eran solo con ella, sino que también en su círculo íntimo: "Tienen mensajes de él diciéndole ‘le voy a cagar la vida', ‘voy a agarrar y darle masa a la China que la tengo regalada'".
"Está todo escrito lo que me dijo: ‘la voy a embarazar total esta piba se embaraza de cualquiera'. Dijo cosas terribles", reveló Nara sin ningún tapujo.