Riquelme le soltó la mano a un mendocino y lo quieren limpiar si o si de Boca
Boca Juniors planea realizar una importante depuración en el plantel profesional de cara al mes de junio y entre los futbolistas que no serán tenidos en cuenta se encuentra un mendocino: Ezequiel Bullaude.
El ex jugador de Godoy Cruz parece estar en la cuerda floja de la dirigencia y para el cuerpo técnico, no sería una prioridad en el armado del equipo ideal que tiene en mente Diego Martínez y compañía.
Peligra el partido de Godoy Cruz y San Lorenzo por el diluvio en Buenos Aires
Bullaude, de 23 años, llegó a la institución Xeneize en agosto de 2023 en calidad de préstamo por 12 meses con opción de compra, proveniente del Feyenoord holandés.
A pesar de las expectativas que generó su llegada, el jugador no logró consolidarse en el equipo y su participación en los encuentros fue muy limitada.
El mediocampista ofensivo, quien previamente había destacado en Tomba durante cuatro temporadas, no logró reproducir su rendimiento en Boca. Pese a contar con el respaldo de varios dirigentes de peso en el club, Bullaude no tuvo una prolongada continuidad ni con Jorge Almirón ni con el actual director técnico del Xeneize.
Su último partido con la camiseta azul y oro fue contra Lanús, donde ingresó en el segundo tiempo pero no pudo cambiar el rumbo del partido. Desde entonces, fue relegado al banco en varios encuentros sin sumar minutos de juego, reflejando su situación actual en el equipo.
Lesiones y expulsados: la dura predicción de un astrólogo para el partido del Tomba
En cuanto a su desempeño estadístico, Bullaude lleva disputado 21 partidos con Boca, anotando dos goles. Sin embargo, el jugador no pudo obtener títulos con el club y suma más ingresos desde el banco de suplentes que como titular.