Imágenes sensibles: le dio una convulsión, perdió el control del auto y mató a una mujer
Una tragedia ocurrió este jueves en el barrio porteño de Flores, donde una mujer de 71 años perdió la vida en un trágico accidente. Los hechos sucedieron cuando el conductor de un Volkswagen Bora blanco intentaba estacionar y, lamentablemente, terminó arriba de la vereda, impactando a la víctima que se encontraba paseando en ese lugar.
Circulaba en contramano con su bicicleta, un auto se lo llevó puesto y perdió la vida
El incidente fue captado por una cámara de seguridad ubicada en la calle Bogotá al 3300 y las imágenes son impactantes. En el video, se puede observar al conductor tratando de estacionar su vehículo cuando, de repente, perdió el control del automóvil y terminó invadiendo la vereda. En su camino, atropelló a la mujer y también derribó percheros de locales cercanos que estaban expuestos en la acera.
La mujer víctima de este trágico accidente fue identificada como Eva Letizia Díaz y tenía 71 años. Era residente de la provincia de Santiago del Estero. Después del impacto, fue trasladada de urgencia al Hospital Álvarez debido a las graves heridas sufridas en su pierna derecha. Sin embargo, lamentablemente, no pudo sobrevivir y falleció en el hospital.
Tragedia: un hombre murió atropellado por un taxista al cruzar el Acceso Sur
De acuerdo con información proporcionada por fuentes policiales, se cree que el conductor del Volkswagen Bora, un hombre de 60 años, pudo haber sufrido una convulsión relacionada con la diabetes mientras intentaba realizar una maniobra para estacionar marcha atrás. Esta convulsión habría provocado que perdiera el control del automóvil, resultando en el trágico accidente que causó la muerte de la señora Díaz.
Como consecuencia de este incidente, el conductor fue detenido y se enfrenta a acusaciones de homicidio. La investigación está en curso y está siendo llevada a cabo por la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas nº22. Además, se ha ordenado el traslado del cuerpo de la víctima a la morgue para realizar una autopsia que ayudará a esclarecer los detalles exactos de este triste suceso.