Con este tristísimo mensaje en Instagram, Lucca y Juli Poggio anunciaron el fin de su relación

La ex participante de Gran Hermano puso punto final a su relación con el joven.

Este miércoles, Julieta Poggio confirmó que le puso un fin a su relación con Lucca Bardelli. "Ya no estamos juntos", afirmó la finalista de Gran Hermano 2022 durante una conversación con Verónica Lozano. 

Rodrigo De Paul habló sobre el romance de Camila Homs con José Sosa: "Siente que..."

Tras esto, y a los pocos minutos de diferencia, el mismo Lucca dio su versión de los hechos en Instagram.

"Bueno, quiero decir que Ju y yo nos separamos de la mejor manera, no hubo problemas de por medio. Al contrario, solo hubo amor y una relación hermosa de la cual solo podemos recordar momentos maravillosos", comenzó el mensaje de Lucca.

"Para mí, ella es mi familia y nunca dejaré de amarla", declaró. Y añadió: "Obviamente, dadas las circunstancias que ella atraviesa, se nos complicaba seguir juntos, así que decidimos terminar antes de dañar el hermoso vínculo que tenemos".

"Espero que en algún momento de la vida podamos encontrarnos de nuevo, más felices que nunca, y seguir compartiendo momentos juntos", concluyó Bardelli en su historia de Instagram.

El dato clave que arrojó Ulises Jaitt después de que abrieran la tablet de Natacha: "La matan el mismo día que...."

"Estamos pasando por un momento muy difícil. Estoy descubriéndome a mí misma, con todas estas cosas nuevas que me están sucediendo", se explayó Julieta Poggio en el mano a mano sobre el final de su relación.

"Él merece lo mejor porque es realmente una persona maravillosa, y siempre valoraré mucho lo que hizo por mí", reconoció durante la entrevista en vivo.

Esta nota habla de: