"Vuelven": María Becerra y Rusherking estarán juntos otra vez

La ex pareja anunció algo muy importante para este jueves y nadie puede creer que se vuelvan a ver cara a cara.

Durante el fin de semana, María Becerra y Duki causaron revuelo en las redes sociales al anunciar una colaboración conjunta. De manera similar, Lit Killah y Emilia Mernes también compartieron un adelanto de su próximo tema en conjunto, algo que aún no habían hecho. Por su parte, Tiago PZK y FMK también revelaron un avance de su próximo featuring. Por último, Rusherking aseguró que lanzaría una nueva canción.

La autopsia del amigo de Luciana Salazar destapó una misteriosa pastilla que sería la clave de 

Todos estos anuncios generaron gran expectativa debido a que la fecha de estreno está programada para el jueves 1 de junio. 

A través de interacciones en Twitter, los artistas jugaron con el público fingiendo una pelea por haber coincidido en lanzar música el mismo día. Sin embargo, todo fue parte de una estrategia de marketing. Según trascendió, se trata de una colaboración entre los siete artistas titulada "Los del Espacio", quienes crearon este grupo durante la pandemia.

Recientemente, en el canal de YouTube de Lit Killah se publicó un recordatorio sobre el estreno del videoclip en colaboración con Emilia Mernes. En los créditos de la canción se menciona el título "Los del Espacio" y figuran los nombres de todos los artistas participantes.

Bizarrap anunció quién hará la próxima BZRP Music Session que promete romper todos los parlantes

Además, se filtraron detalles sobre la colaboración de "Los del Espacio" con la presencia conjunta de María Becerra, Rusherking, Emilia Mernes, Duki, Tiago PZK, Lit Killah, FMK y Big One, quien sería el productor encargado de este sencillo.

Por último, se ha revelado que la canción estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del jueves y tendrá una duración de 5 minutos y 39 segundos. Así María Becerra y Rusherking volverían a protagonizar un proyecto en su conjunto, algo que no ocurría desde aquellos tiempos en los que permanecían de novios.

Esta nota habla de: