Mendoza sale a comprar cuatriciclos para combatir la inseguridad

El Ministerio de Seguridad de la provincia lanzó este martes la licitación para adquirir los vehículos. También solicitaron adquirir varias motocicletas.

El Gobierno provincial a través del Ministerio de Seguridad lanzó este martes la licitación para comprar cuatriciclos y motos para la Policía de Mendoza.

Aumenta el pan en Mendoza y estos son los nuevos precios

En la resolución publicada en el Boletín Oficial, el proceso solicita la compra de 4 cuatriciclos y 10 motocicletas, las cuales serán de baja cilindrada.

Para esta compra, el Ejecutivo desembolsará la suma de $63.893.088 para la adquisición de los 14 nuevos rodados que se incorporarán a la fuerza policial.

En ese sentido, precisaron que los vehículos irán destinados exclusivamente a la Policía Rural de la provincia y su función será satisfacer las necesidades de las distintas delegaciones y destacamentos.

A raíz de esta compra, en la resolución se especificó que los cuatriciclos deberán ser monocilíndrico de 4 tiempos, tener frenos delanteros y traseros a disco.

El anuncio del Gobierno provincial que esperaban con ansias los estatales

Además, los mismos ser entregados a la fuerza con el ploteo de Policía de Mendoza. También deberá contar con balizas, casco y sirena.

Esta nota habla de: