Una catarata de turistas llegarán a Mendoza durante el fin de semana XXL

Se espera un 85% de ocupación en todo el territorio provincial y un 92% en el Área Metropolitana.

Durante el fin de semana extra largo, Mendoza proyecta una impresionante llegada de turistas que sin dudas coparán las calles de la provincia.

Con un preocupante alerta meteorológico incluido, así estará el miércoles en Mendoza

En este marco, se espera un 92% de ocupación en el Área Metropolitana y 85% en toda la provincia. Los turistas que recorrerán Mendoza se quedarán en promedio 4,5 días, con un gasto diario que rondará los $16.000.

"Mendoza cierra con este finde XXL un mayo histórico, con gran movimiento turístico, cultural y deportivo. Continuamos trabajando en el mismo plan de fondo que da resultado y nos proyecta en los objetivos de una provincia abierta todo el año: plan de conectividad; promoción sostenida; agenda cultural; excelencia hotelera y gastronómica; importante oferta turística de la provincia en Previaje, que implica un trabajo articulado entre el sector público y privado", precisó la ministra de Cultura y Turismo de Mendoza, Nora Vicario.

Los turistas podrán disfrutar de una catarata de ofertas en la agenda cultural, partidos del Mundial Sub-20, actividades por el 25 de mayo y la Fiesta Provincial del Teatro.

Una película que se filmó en Mendoza es furor en Netflix

"Esto ha sido clave para logros como el Mundial Sub-20, el turismo chileno, los datos positivos todo el mes y picos más altos en dos fines de semana largos", agregó la funcionaria provincial sobre las estimaciones.

Esta nota habla de: